Blog

Jamón 5 Jotas

Jamón 5 jotas considerado tesoro nacional ¡Disfrútalo! El aspecto externo del jamón ibérico de pura raza permite detectar su calidad, la forma alargada, una caña fina y estilizada, su pezuña negra, el corte característico en forma de V, la capa de mohos y el espesor y fluidez de la capa de grasa son su garantía. Las partes del jamón que cortaremos serán: la maza, la contra Leer más…

Beneficios de nuestro jamón ibérico

Te gustaría poder disfrutar del jamón sabiendo que: * Estudios contrastados verifican que el consumo del jamón ibérico beneficia al colesterol bueno, o lo que es lo mismo al HDL y además con alto contenido en Oleico…Acércate a disfrutar…www.jamonalcorte.net Más  beneficios con los hermanos Torres… /http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/descubriendo-secretos-del-jamon-iberico/3402105/

Paleta ibérica

En JamónalCorte.es le llevamos a su plato la paleta ibérica de calidad Disfrute de las mejores marcas de paleta ibérica que ponemos a su alcance gracias a nuestro servicio web rápido y efectivo acompañado de una distribución con las mejoras garantías. Ofrecemos lo mejor para nuestros clientes y garantizamos que sus expectativas gastronómicas quedarán satisfechas y estarán a la altura de lo que su paladar estaba Leer más…

¿Qué hacer con los huesos del jamón? Recetas para aprovecharlos al máximo

El jamón ibérico es un alimento que se muestra como la principal joya a nivel gastronómico de nuestro país. Es tan rico y delicioso que incluso podemos seguir aprovechándolo una vez lo hayamos terminado, utilizando los huesos para llevar a cabo diferentes recetas y sacarle el máximo partido, enriqueciendo una serie de platos con el mejor sabor del jamón. Si realmente eres un auténtico amante del Leer más…

Paletilla ibérica

La paletilla ibérica, un manjar exquisito por su sabor y jugosidad La paletilla ibérica responde a un largo y cuidadoso proceso de elaboración de las patas delanteras del cerdo ibérico. Tras un periodo de curación y de salazón se consigue un sabor más aromático y ligeramente más dulce que el jamón tradicional. A quien le guste esta diferencia sutil al paladar puede acceder a las mejores Leer más…

Jamón ibérico

Disfruta del mejor sabor, textura y degustación de un jamón ibérico Disfrute del mejor y más famoso producto procedente de nuestras tierras: el jamón ibérico. Éste es sin duda uno de los elementos fundamentales en la gastronomía española y nosotros se lo ponemos a su disposición de la manera más fácil y económica. El jamón ibérico que ofrecemos procede de los cerdos de raza ibérica que Leer más…

Comprar Jamón Serrano de calidad – El regalo que merece tu paladar

Desde Jamonalcorte.net cuenta con un extenso catálogo desde el que comprar jamón online delicioso y de sublime aroma. Pero, ¿cómo se consigue ese sabor? ¿Cuál es el proceso de elaboración del jamón? A continuación se lo explicamos. Cómo comprar jamón serrano de calidad De la pierna fresca del cerdo hasta la llegada del suculento jamón serrano a una mesa donde se le espera con ansiedad, se Leer más…

¿Por qué se cuelgan los jamones ibéricos?

Cuando entramos en una fábrica de jamones, una charcutería o un bar con solera, siempre nos encontramos con una escena común en todos estos espacios: el jamón ibérico colgando del techo. Pero, ¿por qué se produce esta práctica? Hoy nos adentramos en esta cuestión para hallar la respuesta a una de las muchas curiosidades sobre el jamón que giran a su alrededor. Porque, no lo olvidemos, Leer más…

Sello MAPA, la carta de presentación de los jamones

Que el jamón ibérico es un auténtico placer para nuestro paladar y que se muestra como una de las principales joyas gastronómica de nuestro país no es un secreto para nadie, y es que, ¿a quién no le gusta degustar un delicioso plato de jamón ibérico acompañado de una rica copa de vino? Es una auténtica delicia y nosotros lo sabemos, de hecho nos gusta tanto, Leer más…

Jamón de salamanca

Todo el sabor original del jamón de Salamanca en el plato Dentro de España podemos encontrar múltiples regiones que ofrecen una gran cantidad de jamones de calidad. Pero nosotros queremos destacar un jamón muy especial y con un sabor muy definido e inolvidable: el jamón de Salamanca. Si usted quiere disfrutar de un excelente jamón de la forma más cómoda y rápida no dude en consultar Leer más…