Paleta ibérica

En JamónalCorte.net le llevamos a su plato la paleta ibérica de calidad

Disfrute de las mejores marcas de paleta ibérica que ponemos a su alcance gracias a nuestro servicio web rápido y efectivo acompañado de una distribución con las mejoras garantías. Ofrecemos lo mejor para nuestros clientes y garantizamos que sus expectativas gastronómicas quedarán satisfechas y estarán a la altura de lo que su paladar estaba esperando.

A su alcance están ahora las más prestigiosas y reputadas marcas de paleta ibérica. Si ponemos algunos ejemplos podemos destacar la paleta ibérica de Extremadura de Cebo Navidul, procedente de cerdos de raza ibérica alimentados de forma natural de tal manera que garantizamos una cantidad justa y limitada de grasa, o la paleta ibérica de Bellota Lampiño, procedente de cerdos de raza ibérica de la variedad “Lampiño”, considerada por muchos la mejor raza de cría ibérica. Como ve si hay una palabra que defina estos productos es “calidad”. Pero a esto le hemos de sumar buen precio y lo que es más importante en este caso: un sabor único y especial.

Consulte en nuestra web las opciones que ofrecemos para que usted pueda disfrutar de este sabor con la máxima comodidad posible. Desde la pieza entera hasta el reparto en lonchas y si lo desea una presentación encomiable. Cualquiera de las opciones será tratada con esmero y dedicación gracias a la experiencia que tenemos en este sector y nuestro conocimiento de lo que los clientes prefieren. No obstante si tiene alguna duda o desea hacer un pedido especial no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle de la manera más rápida y efectiva posible.

Calidad suprema en la paleta ibérica de bellota

La paleta ibérica de bellota procede de cerdos ibéricos criados en libertad en régimen de pastoreo alimentados con bellotas y otros recursos naturales de la dehesa. Su elaboración sigue un proceso completamente natural con una duración de entre veinticuatro y treinta meses. Puedes disfrutar de su aroma envolvente, dulce y a la vez sabroso. La paleta ibérica de bellota presenta un tocino rojizo y grasa minimamente infiltrada y le otorgan jugosidad a la hora de su degustación.

Especialmente se selecciona las paletas ibéricas de máxima calidad, cortadas a mano para poder servir en lonchas. En JamónalCorte.net te lo enviamos directamente para servir en el plato. Usando láminas separadoras con una gran variedad de formatos. El producto es enviado con una presentación de lujo y como hemos dicho anteriormente para que disfrutes de la paleta ibérica nada más recibirla.

El producto ibérico que te enviamos a casa es exquisito, jugoso y sobretodo ibérico de pura raza. La paleta ibérica es recubierta de sal marina, siguiendo el mismo proceso que el jamón. El peso de la paleta ibérica ronda entre los cuatro y cinco kilogramos de peso.