Preguntas frecuentes

Quiero comprar uno de vuestros jamones cortado. ¿ Como sé cuando se ha cortado el producto y su caducidad?

Cada uno de los sobres tiene una etiqueta con la siguiente información:

– Nombre del producto.

– Peso.

– Fecha de envasado.

– Fecha de consumo preferente.

¿ Como tengo que conservar mi jamón cortado y envasado al vacío?

El jamón envasado es recomendable conservarlo en nevera, ya que el propio envase conserva todas las propiedades del mismo.

¿ Cuales son las recomendaciones para consumir mi jamón cortado?

Recomendamos abrir el sobre con 20 minutos de antelación, separar las lonchas una a una y distribuirlas en un plato o bandeja.

La temperatura ideal de consumo es de 20-22 grados, con lo que aconsejamos sacarlo con suficiente antelación. En el caso de que no lo haya hecho puede atemperarlo de la siguiente forma:

1) Antes de abrir el sobre de jamón cortado colocarlo debajo del grifo con agua caliente durante un minuto. Secar bien el envase y proceder a abrirlo.

2) Atemperar el plato o bandeja antes de colocar el jamón, introduciéndolo en el horno o microondas.

¿ Que pasa si no me gusta el producto ?

Nuestra tienda online, ofrece devolución gratuita para cualquiera de los productos, por el mero hecho de que no esté satisfecho con su pedido. Consulte aquí.

¿ Como puedo pagar mi jamón de manera segura con tarjeta de crédito/débito?

En el momento de efectuar el pago jamonalcorte.net le redirige a la página de la entidad financiera donde usted introducirá los datos de su tarjeta. Jamonalcorte.net no tiene acceso y no almacena estos datos.

¿Que pasa con los datos que le proporciono para realizar mi pedido?

Los datos proporcionados se almacenan en una base de datos protegida. Jamonalcorte no comparte los datos con ninguna otra empresa.

¿ Quiero recibir noticias y promociones de su pagina online ?

Suscríbase a nuestro Newsletter. Recibirá ofertas y promociones en su email. Jamonalcorte envía un máximo de 4 emails mensuales con ofertas, promociones y noticias.

¿ Quiero comprar un jamón pero no quiero usar mi tarjeta de crédito ?

Disponemos de diferentes formas de pago como Paypal, y transferencia bancaria.

¿ Puedo pagar mi pedido contra reembolso ?

Si, pero para usar este método se tiene que tramitar por teléfono, puedo llamarnos a 93.895.36.30. Actualmente tiene un gasto añadido del 3%

¿ Cuanto tardo en recibir mi pedido ?

En Peninsula y Baleares

Jamones enteros: 24 / 48 Horas

Jamones cortados: 3- 4 días.

Resto de Europa:

Jamones enteros 4- 5  días.

Jamones cortados 7 días.

Salvo que se especifique lo contrario en la página del producto.

¿ Como cortáis el jamón ?

Todos los productos de jamonalcorte.net se cortan a maquina de forma manual. No se utilizan métodos automatizados.

¿ Cual es el proceso una vez realizado el pedido de un jamón cortado?

Una vez recibido el pedido se procede al deshuese, corte y envasado al vacío.

¿ Como se realiza el envío ?

El envío se realiza con servicio de mensajería puerta a puerta. Elegimos según el peso del pedido, la zona de envío la compañía que mejor se adapte.

Actualmente trabajamos con ASM, SEUR, MRW, UPS, TNT

Quiero enviar mi pedido como regalo. ¿Es posible que pongan una nota dentro del paquete ?

Si, añada un comentario al realizar su pedido con el texto que quiera que aparezca o póngase en contacto con nosotros.