En jamonalcorte nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes jamones de la más alta calidad, pero también la oportunidad de disfrutar de la mayor comodidad, y así lo hemos hecho. Y es que, ¿quién dijo que reunir la calidad con la comodidad no era posible para disfrutar del mejor jamón?
Nosotros te lo ponemos fácil, y es que te permitimos degustar un jamón de la más alta calidad, sin que tengas que preocuparte por el corte. No hay nada que dé más rabia que destrozar un jamón por culpa de no saber cortarlo adecuadamente, por ello nosotros ofrecemos la oportunidad hacerte con jamones cortados y perfectamente loncheados para que puedas disfrutar de la mayor calidad de la forma más cómoda posible.
Disponemos de una gran variedad de jamones y embutidos ibéricos, loncheados y perfectamente envasados al vacío que te garantizarán la máxima frescura y el sabor más delicioso sin perder ninguna de sus propiedades, pudiendo degustarlos en el momento adecuado cómodamente.
Nuestros jamones loncheados van en sobres de 100 gramos envasados al vacío, y en aquellos pedidos superiores a los 10 sobres, entregaremos de forma totalmente gratuita un paquete con taquitos y huesos, perfectos para darle el mayor sabor a todo tipo de caldos y guisos.
Ventajas del jamón loncheado
El jamón loncheado cada vez es más demandado por nuestros usuarios, y es que ofrece una comodidad y una practicidad superior conservando todo el sabor del jamón ibérico. Además te permite comprar las cantidades que creas necesarias según tu consumo y tus necesidades, evitando que pueda perder su calidad por el paso del tiempo.
También se muestra como una alternativa mucho más económica, pudiendo disfrutar de un jamón Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal o Navidual entre otras muchas marcas de calidad, a un precio realmente económico y sin la necesidad de tener que realizar un desembolso demasiado elevado.
Nos adaptamos a lo que buscas, y es que puedes escoger entre una enorme variedad de jamones serranos, ibéricos, de cebo y paletillas cortadas y perfectamente envasadas completamente a tu gusto. Además trabajamos con todos los tipos de corte con el objetivo de ofrecerte un jamón que se adapte a lo que buscas y que esté realmente delicioso.
De modo que si eres amante del jamón y no hay nada que te guste más que disfrutar de un delicioso plazo de ibérico 100%, te recomendamos que pruebes uno de nuestros sobres de jamón cortado. No tenemos ninguna duda de que te encantarán, especialmente nuestros jamones ibéricos envasados de pata negra a precios, que sin duda serán la guinda del pastel. Y si lo deseas, también podrás escoger entre una gran colección de lomos, salchichones y chorizos procedentes directamente de las mejores ganaderías de Extremadura. ¡Te encantarán!