0
Tu carrito

Regalos para el día del padre: El mejor jamón de bellota, el ideal para un “pata negra” como él

¡Su gran día está ya a la vuelta de la esquina! Si estás buscando regalos para el día del padre diferente e innovador para poder sorprenderle en ese día tan especial, te recomendamos regalar jamón de bellota. Es una gran alternativa frente a los típicos regalos tan habituales y repetitivos.

Es uno de los mejores regalos para el Día del Padre que se te puede llegar a ocurrir. A continuación te vamos a dar algunas razones para que tengas en cuenta las ventajas de regalar este tipo de jamón en ese día tan especial.

¿Por qué deberías de regalar jamón de bellota?

Un sabor diferente

Regalar jamón de bellota es una gran opción ya que su sabor es muy especial. Es totalmente diferente a cualquier tipo de jamón. Nada más probarlo, nos damos cuenta de ello de manera inmediata.
Pertenece a la categoría de los regalos día del padre porque gracias a su calidad al proceder directamente de cerdos de raza ibérica, lo convierten en un regalo único con él que siempre acertarás.

“El jamón de bellota mantiene durante toda la vida una curación constante que se nota en su sabor tan característico.”

Un precio muy especial

Se tiende a pensar que regalar jamón de bellota, al tener tanta calidad y sabor, tiene que ser muy caro. Esto no es exactamente así porque lo podemos encontrar a los mejores precios del mercado en comparación con otros jamones de peor calidad.
A pesar de que el precio del cerdo ha aumentado, muchas tiendas siguen manteniendo los precios iniciales para mantenerse fieles a sus clientes.
Si echas un vistazo al catálogo de Regalos Día del Padre propuestos, te darás cuenta de que esta es una gran opción a un precio muy especial más que recomendado.

Lotes exclusivos

Si todavía queremos comprar regalos del día del padre más especiales, podemos adquirir un lote de jamón especial (¡y aprovechar nuestros días de REBAJAS EN JAMONES IBÉRICOS). Son un símbolo de identidad y sofisticación ya que vienen en un estuche con un diseño único.

En algunas ocasiones viene incluido un vino acorde a las características de ese jamón para acompañarlo. Además, también trae el propio cuchillo con el que cortar el jamón de bellota. Cabe destacar que el cuchillo es importantísimo para lograr cortar de la forma adecuada y que no pierda ni una pizca de sabor.

¿Cortado o de una pieza?

Regalar jamón de bellota también tiene una ventaja muy interesante y es que algunas webs nos dan la opción de poder pedirlo de una pieza o ya cortado. Si elegimos la última opción nos vendrán en sobres envasados al vacío; de esta forma se transportarán correctamente y llegarán a su destino conservando todas las propiedades.
En cambio, si preferimos la pieza completa, no implica ningún tipo de problema y recibirás tu pieza en tu domicilio, restaurante, tienda… en las mejores condiciones de embalaje y transporte.
Así que ya sabes, si estás buscando regalos día del padre para conseguir sorprender, el jamón de bellota es el mejor candidato para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *