0
Tu carrito

Ventajas de comprar un jamón serrano online. ¡El mejor sabor a solo un click!

En algún momento de nuestra vida nos apetece comer un buen jamón, no tiene porqué ser en fechas señaladas como Navidad, Año Nuevo o cualquier otro tipo de evento relacionado. Puede ser simplemente porque nos apetezca y ya está.

Ya conocemos las opciones más habituales: podemos ir a los establecimientos de siempre y conformarnos con los jamones que nos ofrece. Es cierto que en algún momento existen ofertas muy especiales, pero no siempre tenemos la suerte de que coincida cuando nos apetece.

En este artículo queremos hablarte de las ventajas de comprar un jamón serrano online desde nuestra tienda. Es una opción novedosa que se está imponiendo en el mercado. Sigue leyendo los apartados siguientes para encontrar las grandes ventajas que te aporta este estupendo sistema.

¿Por qué deberías de comprar jamón serrano online en nuestra web?

Encontrarás siempre lo que buscas

Una de las ventajas de comprar jamón online es que podemos aventurarnos a buscar un jamón en especial y sabemos que lo vamos a encontrar. Es raro que esto lo podamos hacer en nuestro establecimiento habitual: como ya hemos comentado, nos tendremos que conformar con el tipo de jamón que tengan disponible en ese momento.

Está específicamente diseñada para ayudar al consumidor a encontrar exactamente lo que está buscando. Además, en caso de dudas, siempre se puede consultar con nuestra tienda directamente para poder obtener un servicio personalizado y adaptado a cada tipo de cliente.

Los gastos de envío: Su auténtico valor

Se tiende a creer que comprar productos en tiendas online no es muy rentable porque, lo que nos ahorramos en el precio final, se nos incrementa en los gastos de envío. Sin embargo, esto no es cierto.
Nuestra tienda cuenta con servicios de mensajería que se encargarán de hacer llegar el producto directamente hasta su casa sin ningún tipo de problema, además con el mínimo importe de gastos de envío posible. Ahorras tiempo y desplazamientos.

Si echamos cuentas, nos daremos cuenta del dinero que nos podemos gastar en gasolina cuando visitamos un determinado establecimiento. En los últimos años, la gasolina ha aumentado de forma casi exponencial, por lo que, finalmente, nos estamos gastando mucho más en combustible de lo que haríamos con los gastos de envío tradicionales.

También existe una opción muy interesante donde los gastos de envío son gratuitos: para aprovecharnos de esta oferta necesitamos llegar a un cierto importe.

Ofertas especiales

Como ya hemos comentado anteriormente, es cierto que en los establecimientos habituales se pueden encontrar ofertas muy especiales en jamones. El problema es que no sabemos exactamente cuándo van a ocurrir; suelen repartir panfletos con publicidad pero es posible que a nosotros no nos llegue o nos llegue tarde. También que la calidad del producto no sea la deseada al tratarse de ofertas.

Una de las grandes ventajas que tienen las tiendas online de jamón ibérico, es que tienen servicios de e-mail marketing donde nos suscribiremos y nos llegarán las ofertas a medida que vayan apareciendo. De esta manera, no nos perderemos ninguna oferta interesante y siempre podemos adquirir alguna que realmente nos interese.

Precios Increíbles

Además, las tiendas online ahorran el dinero que se gastarían en infraestructuras físicas, permisos, personal o cualquier otro tipo de gasto derivado. Por ello es por lo que pueden aplicar el descuento directamente en sus productos.

Realmente esto es decisión exclusiva de la empresa, nosotros te aseguramos que nuestra tienda de venta de jamón serrano online aplica este descuento directamente en el producto final. De esta forma, te podemos ofrecer siempre los mejores precios del mercado. Podrás tener siempre jamón de calidad a un precio increíble.

Rapidez y comodidad

Pero, realmente la principal ventaja de comprar jamón Internet es la rapidez y la comodidad con la que se hace: imagínate que es invierno, que no te apetece salir de casa o bien que simplemente no te apetece ir a comprar. Pero lo que sí que quieres disponer de un buen jamón ibérico de calidad.

La única solución que tendrías es coger el coche e ir al establecimiento más cercano. Por Internet es tan fácil como entrar en nuestra web, elegirá jamón que quieres, hacer el pago y recibirlo en tu casa en el mínimo tiempo posible. Así de sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *