0
Tu carrito

Con mucho humor sobre la declación de la OMS sobre los embutidos

En estos días todos los medios se han hecho eco del anuncio por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que las carnes procesadas son cancerigenas incluyendo  entre las carnes procesadas también el jamón, tanto serrano como ibérico. Ha metido en el mismo saco a todo tipo de carnes y embutidos y lo han comparado nada más y nada menos con el consumo de tabaco y alcohol

Ante esta noticia, y después de la pólemica que se ha creado al respecto, nosotros no podemos añadir nada más sobre el tema ya que es facil encontrar en la red la opinión de expertos, como oncólogos, productores de embutidos, ministros de todo el mundo a favor de una alimentación equilibrada pudiendo incluir toda clase de alimentos. La propia OMS ha intentado suavizar el tema e incluso admite que «no es para tanto».

Os dejamos algunos enlaces sobre la noticia.

http://www.20minutos.com/noticia/27329/0/oms/salchichas-tocino-jamon/cancer-tabaco/

http://www.cuatro.com/noticias/economia/carne_procesada_cancer-cancer-industria_carnica_Espana_2_2074305078.html

Lo que si que nos ha gustado y compartimos con vosotros  es el gran sentido del humor que tenemos los españoles  y de como en menos de 24 horas la red se ha llenado de imagenes y textos bromeando sobre la declaración de la OMS, haciendo siempre que podamos tener una sonrisa en la boca.

Sin más, compartimos algunas de estas fotos que hemos encontrado por la red para la diversion de todos. Si quereis compartir las vuestras hacedlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *