El jamón de Guijuelo con denominación de origen

El jamón de Guijuelo, originario de la provincia de Salamanca, es un jamón curado con Denominación de Origen desde hace casi veinte años. Por lo que podemos asegurar que se trata de uno de los jamones más especiales y emblemáticos no sólo de la región, sino de toda España.

Con un proceso de curación que se aleja de los estándares habituales ya que los jamones quedan expuestos al aire libre en bodegas especiales que recogen los vientos de la Sierra de Gredos y Béjar, se confirma que el jamón ibérico de Guijuelo es especial y singular. No existe uno igual, ni si quiera parecido, en el mercado. Y es por eso que queremos ponerlo a su disposición con las mejores garantías posibles.

No sólo ofrecemos un producto que ya de por sí por su origen y su denominación es sinónimo de calidad, buen gusto y aromas y texturas especiales, sino que todo ello acompañado de nuestro servicio es la opción perfecta para darle el regalo que usted se merece a su paladar. Verá que contamos con un precio al cual es imposible hacer competencia ya que además ofrecemos muchas y variadas opciones para que usted deguste este producto de la manera que más le apetezca. En nuestra web podrá comprobar las múltiples posibilidades de las que disponemos y tenga por seguro que una al menos se adapta a lo que usted quiere.

Recuerde que trabajamos con los mejores y con los más experimentados de este mercado por lo que podemos asegurarle al cien por cien que ninguno de nuestros clientes ha quedado decepcionado con nosotros, es más, estamos seguros de que querrá repetir.

El jamón de Guijuelo elegido mejor jamón del mundo

El mejor del mundo es el jamón de Guijuelo, ha sido elegido como tal en una cata realizada por expertos de gastronomía y la pieza que representaba a esta denominación de origen ha sido como anteriormente informamos el jamón de Guijuelo.

Un jamón de estas características se logra con mucho mimo, con mucho tiempo y con conocimientos avanzados para hacer un cuidado laborioso, con mucha tradición y muchos años. Los expertos reconocían por su sabor, textura y consistencia a este jamón de Guijuelo. Los dos pasos más importantes para conseguir la calidad en estas piezas son: el ensalado y la conservación. Es imprescindible contar con un buen animal, en este caso el cerdo, el segundo paso es fundamental y es que el experto sepa aplicar el salazón adecuado para que el producto salga dulce y por último, que la conservación sea óptima. La tradición y las especiales condiciones de clima de Guijuelo permiten crear este tipo de producto único en el sector. Apostar por la calidad es ampliamente reconocido en el exterior a nivel de distribución en toda Europa, Hong Kong y en parte de Latino América. De esta forma, el jamón de Guijuelo fue valorado como el mejor.