¿Cómo comprar jamón de primera calidad?

¿Desea disfrutar del mejor jamón de la forma más cómoda y rápida?

Si es así no dude en hacer su pedido para poder degustar los mejores sabores lo antes posible. Recuerde que le ofrecemos una gran variedad de marcas adaptándonos a sus gustos y una gran cantidad de opciones de envasado para que el hecho de comprar jamón sea más sencillo que nunca.

Tal y como podrá ver en nuestra web disponemos de una gran oferta que abarca desde las marcas más económicas y accesibles hasta las más lujosas y reputadas. Desde Paleta Ibérica de Extremadura de Cebo de Navidul hasta el famoso Jamón Ibérico Cinco Jotas Sanchez Romero Carvajal, pasando por otras no desdeñables marcas como Jamón Serrano Bodega Samandy, Jamón Reserva Batalle o Jamón Ibérico de Jabugo Capa Negra. No obstante, cualquiera que sea su elección, nosotros garantizamos un servicio de calidad a la hora de comprar jamón y de hacerlo llegar a donde usted desee con las mejores garantías. No se arrepentirá.

Nuestro sistema de envío en paquetes envasados al vacío garantiza la perfecta conservación del aroma, la textura y el sabor del jamón que usted elija. Con la ventaja añadida de saber que el corte está hecho por profesionales de tal manera que su degustación será lo más placentera posible. No se notará en absoluto la diferencia y será como tomarlo recién cortado. Además, de esta manera usted podrá conservarlo y transportarlo con la garantía de saber que su esencia y gusto no se verá afectado en absoluto y lo podrá disfrutar en el momento que usted prefiera.

comprar jamón

Cómo comprar jamón de mano de los mejores siguiendo los mejores consejos

Para comprar jamón de buena calidad y no equivocarse con la decisión a la hora de disfrutar del sabor y la textura recomendamos seguir los siguientes consejos de la mano de un profesional. Es muy importante fijarse en que la pata sea fina, sí es así significa que el cerdo ha estado en el campo, qué es una de las mejores virtudes que se puede presentar. El siguiente detalle en el que debemos fijarnos es en la longitud de la pata que rondará los ochenta o noventa centímetros mínimo.

Luego tenemos que tener en cuenta la grasa, cuando se toca la grasa de un jamón sobretodo de bellota, la grasa se hunde y tiene un tacto blando, quiere decir que ha comido bastante bellota. Otro aspecto importante a la hora de comprar jamón es fijarse en el sello, éste contiene la fecha de su matanza. Tenemos que tener en cuenta siempre la etiqueta ya que nos informará de que ha pasado todos los controles de calidad y dispone del certificado de calidad incluido. La etiqueta nos proporcionará información sobre el tipo de jamón que es y de que se ha alimentado el cerdo.

Después de comprar jamón, ¿cómo se debe conservar en casa?

Es muy importante para conservar el jamón que hemos comprado no hace falta mantener la grasa que hemos quitado al principio, lo más importante es echar una gota de aceite de oliva cubierto con un paño por encima de algodón y se conservará de una manera perfecta.

Las opciones que más son utilizadas para conservar el jamón en nuestro hogar son las siguientes: la primera que es utilizada por mucha gente es la contada anteriormente con el aceite y tapado con papel transparente, aunque puede obstruir la respiración del jamón. La segunda opción, es la de colocar la grasa del mismo jamón en el corte, pero al poner la grasa encima,si la grasa no es buena puede alterar el sabor, siempre tapando la grasa con un paño de algodón.

comprar jamón ibérico

La tercera, una vez terminas de cortar, colocamos un paño de algodón o una malla que viene con el jamón, es la manera más natural, al volver a cortar rasparemos con el cuchillo la grasa blanca y la pondremos encima del jamón y frotar, así conseguiremos viveza y esperar entre cinco y diez minutos para reblandecer.