Jamón pata negra

El jamón de pata negra elaborado artesanalmente

Dentro de todas las posibilidades que ofrecemos ponemos a su alcance el conocido jamón de pata negra. Este es uno de los productos más solicitados de nuestra tierra y nosotros se lo ponemos a su disposición al mejor precio y de la forma más cómoda y sencilla para su consumo.

Este es sin duda uno de los jamones con más fama y prestigio tanto en España como en el resto del mundo y por eso queremos ofrecer las mejores posibilidades a nuestros clientes. Ofrecemos desde las mejoras y más valoradas marcas hasta las más accesibles para que todo el mundo pueda acceder a la degustación de este inigualable sabor sin comparación. Éste es el resultado de un largo proceso de cría y cuidado de cerdos y a su vez de un tratamiento de curación en el cual han trabajado los mejores profesionales del sector.

jamón pata negra

No dude en hacer su pedido de jamón de pata negra y elija entre todas las posibilidades de envasado y envío que ponemos a su disposición la que más se adapte a sus necesidades. Desde el número de paquetes con lonchas cuidadosamente cortadas con esmero y de peso que este supone hasta la cantidad de paquetes de tacos que quieren así como el hueso para todos los usos culinarios que se desprenden de este. Aun así, como podrá observar, las opciones de presentación y envío así como el número de paquetes, pueden variar adaptándose a lo que usted prefiera. Todo ello preparado en una caja especial que garantiza el transporte más seguro posible y la mejor y más detalla primera impresión de este producto antes de degustarlo.

Cuidado y elaboración artesanal para el jamón de pata negra

El jamón de pata negra es elaborado artesanalmente, no se utilizan conservantes y tampoco aditivos. El jamón de pata negra puede llegar a pesar en torno a los siete y ocho kilogramos. La paleta ibérica puede llegar a alcanzar los cinco kilogramos. Ambos productos, tanto el jamón de pata negra como la paleta ibérica al acabar el proceso de curación contarán con un sabor y aroma exquisitos y únicos. Incorporamos en el producto uno de los detalles más importantes a la hora de comprobar la calidad del jamón de pata negra, le marcamos la fecha de su matanza a fuego para solventar cualquier duda al comprar el producto. El corte realizado en el producto ibérico de pata negra es en forma de V.

jamón ibérico de pata negra

¿Qué ventajas nos puede aportar el jamón ibérico de pata negra?

El jamón de pata negra es muy beneficioso para la salud, puede prevenir enfermedades cardiovasculares y además ayudar al correcto funcionamiento del sistema circulatorio. El producto de pata negra es rico en fósforo, proteínas, vitaminas B1 y B2, hierro y calcio. Cuenta además con ácido oleico muy bueno para reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. En dietas conocidas y muy utilizadas como la mediterránea , el jamón ibérico de pata negra es incorporado y recomendado de ingerir. Su grasa es espectacular, ya que es capaz de analizarse para comprobar la raza ibérica del cerdo, sí realmente ha sido criado con bellotas en la dehesa. Se puede además saber si realmente no se ha utilizado ningún producto externo para enriquecer el jamón ibérico de pata negra.